Puedes compartir esta información en tus redes sociales:

Artículo Internacional  

El uso de la infraestructura de calidad para hacer frente a los impactos económicos de la pandemia

Nos gustaría compartir con ustedes un artículo muy interesante de Christian Schoen, bajo el título "El uso de la infraestructura de calidad para hacer frente a los impactos económicos de la pandemia". El Sr. Schoen es economista y cofundador de mesopartner, firma de conocimiento especializada en desarrollo territorial, competitividad e innovación, vive actualmente en Hanoi, Vietnam y trabaja en contratos de consultoría a corto y mediano plazo principalmente en el sudeste asiático. Anteriormente, trabajó con la organización alemana de investigación aplicada Fraunhofer en Alemania e Indonesia y con la empresa de consultoría de ingeniería Dorsch Consult".

Como introducción se indica: "Poco después de que la pandemia de Covid-19 comenzara a arrasar en todo el mundo en la primavera de 2020, el Instituto Alemán de Metrología PTB fundó un Grupo de Trabajo Covid-19 para discutir los requisitos específicos durante la crisis, los posibles efectos a más largo plazo y la medida en que PTB necesita adaptar su trabajo de desarrollo a las nuevas condiciones. Una cuestión clave que se debatió fue la decisión sobre áreas de actualidad relevantes para la respuesta de la infraestructura de la calidad a la pandemia de Covid-19. Después de algunas reuniones, surgieron algunas áreas temáticas que abordaron los servicios relacionados con la salud, el desarrollo económico sostenible, el desarrollo de capacidades en línea, el fortalecimiento de la infraestructura digital en los países socios, las relaciones públicas y nuevos desafíos para la gestión de proyectos. Para cada tema, se formaron subgrupos que trabajaron conjuntamente en artículos, herramientas en línea y otros productos. Cada subgrupo incluía una combinación de colegas de PTB y expertos externos que trabajaban regularmente con PTB."

Compartimos el link al artículo completo en inglés y puede inscribirse al blog para más información sobre la IC:

https://qi4d.org/2021/08/03/using-quality-infrastructure-to-cope-with-the-economic-impacts-of-the-pandemic/

Que artículos te gustaría que compartiéramos, déjanos saber tu opinión por medio del siguiente enlace:https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeNNZ82lXp-WjR5AuOzmhPpSc5ZyvrvrVgKGM3NvvXMk294gA/viewform?usp=sf_link

 

Puedes compartir esta información en tus redes sociales: