Estimados señores y señoras:

 

Representantes de los laboratorios acreditados y en proceso de acreditación.

 El Ente Costarricense de Acreditación, tiene el agrado de compartirles está valiosa información sobre ensayos de aptitud, que está organizando el Lacomet. En la cual se les invita a aprovechar esta valiosa oportunidad.

Como parte de la colaboración entre Institutos Nacionales de Metrología de la región, el LCM se complace en invitarlos a un ensayo de aptitud en residuos de plaguicidas que será organizado por el INM de Colombia en los próximos meses. Este ensayo de aptitud no tiene ningún costo asociado (es gratuito) .

 

Para manifestar su interés e iniciar el proceso de inscripción en este ensayo de aptitud, solo debe completar el siguiente formulario:  https://forms.gle/9fmSzEipRrkbMxMD9 . El protocolo del ensayo de aptitud y demás detalles serán enviados después de completar el formulario.

 

Dependiendo de la cantidad de participantes interesados, la entrega de las muestras será coordinada por nosotros en el LCM, para finales del mes de noviembre. Cualquier consulta relativa al proceso de inscripción o al ensayo de aptitud, pueden hacerlas llegar al correo  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. , con copia a  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. .

 

 

Atentamente.

 Secretaría de Acreditación de Laboratorios de Ensayo y Calibración.